Presupuesto de su Proyecto Web » blog@pc-serveis.es
PROGRAMACIÓN WEB
Tutoriales, Manuales y Utilidades Gratis para aprender a programar tu Página Web: HTML5, CSS3, PHP, MySQL, XML
Adobe Muse, Descarga, Tutorial, Videos y Guía Gratis

logo-adobe-muse-pc-serveisAdobe Muse permite a los diseñadores crear sitios web sin necesidad de escribir código. Planificar, diseñar y publicar páginas HTML originales será igual de fácil que realizar un diseño para impresión. Con las páginas maestras, el acceso a más de 400 fuentes web proporcionadas por Adobe Typekit, las herramientas integradas para crear interactividad y una selección de alojamientos de publicación, podrás crear sitios web distintivos y profesionales que cumplan los últimos estándares web.

 
Obtén la última versión de Adobe Muse y maximiza tu productividad con las nuevas funciones que te ofrecen un control más preciso de tus diseños; nueva compatibilidad integrada con los formularios de contacto; y compatibilidad con una publicación más eficaz, incluidas las mejoras de SEO.

DESCARGAR GRATIS » ADOBE MUSE ESPAÑOL PARA WINDOWS

 

Adobe Muse, Diseño Web sin pensar en el código HTML5

 

NUEVAS FUNCIONES DE ADOBE MUSE
Planificación del sitio web

Crea rápidamente una base inteligente sobre la que construir el sitio y dispondrás de más tiempo para dedicarlo al diseño. Con Adobe Muse™, planificar el trabajo resulta rápido e intuitivo gracias a la facilidad de uso de mapas de sitio, páginas maestras y elementos básicos de diseño aplicados automáticamente.

Mapas del sitio

Organiza las páginas con un mapa del sitio fácil de usar que te permitirá definir y modificar rápidamente la estructura del sitio. Arrastra y coloca las miniaturas, ponles nombre y cambia su tamaño.

Páginas maestras

Define y controla elementos comunes a varias páginas, como encabezados, pies de página, logotipos y navegación. Basta con agregarlos al diseño de las páginas maestras.

Propiedades del sitio web

Define elementos básicos del diseño que se aplicarán automáticamente a todo el sitio web, como la anchura y los márgenes de las páginas, la alineación y los colores de los hipervínculos.

Libertad para diseñar

Dale alas a tu creatividad mediante la combinación de imágenes, gráficos y preciosas tipografías gracias al poder de los estilos, la edición bidireccional y otras funciones. Disfruta del control intuitivo y de toda la precisión que esperas de las herramientas de diseño de Adobe.

 

Herramientas de Adobe Muse

Crea tus diseños de forma intuitiva utilizando Guías inteligentes y los comandos Pegar en contexto y Editar original. Utiliza también otras funciones conocidas, como la herramienta Cuentagotas, columnas, medianiles y otras.

Selección de fuentes web

Elige entre las más de 400 fuentes web suministradas por el servicio Adobe Typekit disponibles desde la interfaz de Adobe Muse, o utiliza fuentes del sistema, que se convierten en imágenes y se etiquetan automáticamente.

Redimensionamiento dinámico de la página

Saca el máximo partido al redimensionamiento dinámico de la página. Los diseños de Adobe Muse se redimensionan verticalmente cuanto sea necesario para adaptarse a la longitud del contenido de la página.

Optimización de imágenes

Ten plena confianza en que tus imágenes tendrán un aspecto fantástico y se cargarán sin problemas en la web. Adobe Muse optimiza de forma automática los archivos PSD y PNG cuando se publican.

muse

Edición bidireccional

Edita imágenes con Adobe Photoshop o Fireworks mediante la función Editar original. Cuando guardes la imagen, los cambios introducidos se reflejarán automáticamente en el diseño.

Estilos de texto y párrafo

Crea y formatea texto y guarda estilos de texto exactamente igual que en Adobe InDesign. Los estilos se conservan en CSS, que se genera automáticamente para todo el sitio web.

NUEVO Panel de alineación y distribución

Alinea y distribuye objetos relacionados con la página y dentro de widgets, como lo haces en los software Adobe InDesign o Adobe Illustrator.

Fondos

Rellena los fondos con una única imagen, imágenes repetidas o cualquier tipo de relleno, que se optimizarán para ofrecer el rendimiento idóneo al cargar la página.

Fijación de objetos persistentes

Fija con facilidad cualquier elemento al lugar que prefieras para que se muestre invariablemente en esa posición, incluso cuando la página se desplace hacia arriba o hacia abajo. Ver el vídeo ›

Encabezados y pies de página

Asigna encabezados y pies de página que se repitan en todas las páginas. Los pies de página se sitúan automáticamente en la parte inferior de la página, independientemente de la longitud del contenido. Ver el vídeo ›

 

 
Guías

Arrastra guías a una página desde las reglas horizontal o vertical. Como en InDesign, las guías incluyen todos los comportamientos esperados, como ver, bloquear, eliminar, añadir, ajustar y colocar.

Anchura flexible

Para retener el control completo de la apariencia del diseño, haz que los elementos se visualicen al 100% de la anchura del navegador. De esta forma, el diseño se adaptará al tamaño de la ventana del navegador.

Gestión de activos

Gracias al panel Activos, que incluye la opción de volver a vincular las imágenes, podrás mantener el control de los activos de imagen asociados con el sitio web.

Adición de interactividad sofisticada

Tus sitios serán más atractivos que nunca, con presentaciones de diapositivas, cajas de iluminación y formularios de contacto interactivos. Mantén tu contenido organizado con navegación, pestañas y acordeones personalizados. Incrusta HTML arbitrario y añade botones de las redes sociales y fuentes (feeds). Accede al panel de la biblioteca de widgets de Adobe Muse para comenzar.

 

Compatibilidad integrada con formularios de contacto

Crea y personaliza formularios de contacto para sitios alojados con el servicio Adobe Business Catalyst y recibe la información enviada por correo electrónico.

Navegación autogenerada

Arrastra y coloca menús de navegación totalmente personalizables que reflejen automáticamente las páginas en el mapa del sitio.

Definición de estados para los objetos

Con Adobe Muse es posible definir fácilmente estados como arriba, sobre, abajo y normal para cualquier objeto. Podrás crear botones mediante la asignación de estados a capas individuales de Adobe Photoshop. Ver el vídeo ›

HTML incrustado

Agrega mapas de Google Maps, vídeos de YouTube, feeds de Facebook y muchas cosas más. Simplemente, copia el código fuente y pégalo en el lienzo de Adobe Muse.

Vínculos con anclaje

Crea fácilmente vínculos con anclajes que remiten a los visitantes a una ubicación específica en medio de una página o diseño.

Proyecciones de diapositivas

Mostrar imágenes de forma llamativa es fácil: basta con arrastrar y colocar un widget de proyección de diapositivas totalmente personalizable. Ver el vídeo ›

muse

Paneles con fichas y de acordeón

Si necesitas presentar un volumen considerable de información, organízala en bloques más pequeños y más atractivos visualmente mediante paneles con fichas o de tipo acordeón totalmente personalizables. Ver el vídeo ›

Cajas de iluminación

Crea una superposición para llamar la atención sobre una imagen, vídeo o cualquier otro contenido en particular, haciendo que aparezca en una capa superpuesta sobre el resto de la página.

Desencadenantes y destinos

Define zonas interactivas o desencadenantes para mostrar contenido adicional cuando el usuario haga clic con el ratón o sitúe el puntero sobre ellos.

Función para adjuntar archivos sencilla

Añade y vincula fácilmente cualquier tipo de archivo, incluidos PDF, ZIP, DMP y EXE, para que los lectores los descarguen desde tu sitio web. Todos los activos se actualizarán y exportarán con el archivo de tu sitio en el momento de la publicación.

Previsualización, publicación y gestión

Previsualiza en Adobe Muse o en el navegador que elijas para comprobar el aspecto de su sitio. Crea y comparte un sitio de prueba para realizar comprobaciones. Publica con el proveedor de alojamiento que elijas. Realiza el alojamiento con Adobe para aprovechar las ventajas de alojamiento de sitios, además de la gestión y el seguimiento de las estadísticas de los sitios en el panel.

 

Vista previa de página

Previsualiza tu diseño en Adobe Muse o en el navegador que prefieras para asegurarte de que tenga el aspecto deseado y que los elementos interactivos funcionen correctamente.

Sitios de prueba

Crea un sitio web de prueba alojado por Adobe para poner a prueba su comportamiento real. Si lo deseas, puedes enviar la URL del sitio a tus clientes para que lo revisen online.

Compatibilidad con navegadores

Disfruta de la tranquilidad de saber que tus diseños tendrán un aspecto fantástico en distintos navegadores. Adobe Muse crea código compatible con distintos navegadores, para que puedas concentrarte en el diseño.

Mapas de sitios autogenerados para SEO

Ten la confianza de que tu sitio será encontrado en los motores de búsqueda cuando esté alojado con Adobe Business Catalyst o un proveedor de terceros. Ahora Adobe Muse puede generar automáticamente un archivo sitemap.xml.

Tiempos de carga más rápidos

Disfruta de tiempos de carga más rápidos en tus sitios gracias a las mejoras en los resultados de HTML5/CSS3 de Adobe Muse, incluido el procesamiento de sombras y brillos.

Opción de exportación del sitio web

Aloja el sitio en el proveedor que prefieras. Para hacer el sitio web operativo basta con exportarlo desde Adobe Muse y cargar los archivos en el FTP del proveedor. Ver el vídeo ›

Alojamiento de Adobe

Publica y mantén tus sitios web con el alojamiento de Adobe. Convierte fácilmente sitios web de prueba en sitios operativos sin necesidad de desplazar los archivos. Además, podrás supervisar tus sitios web activos con la opción de informes del tablero de mandos.

 

 

DESCARGAR GRATIS » ADOBE MUSE ESPAÑOL PARA WINDOWS

 

Licencia de uso Creative Commons

Licencia Creative Commons, PC-SERVEIS, Diseño Web Los textos e imágenes de esta Publicación pueden ser distribuidas, copiadas y exhibidas libremente, colocando necesariamente un enlace que indique cuál es la fuente de la información.

Copiar y Pegar el siguiente Texto:
Fuente: http://www.blog.pc-serveis.es

 

Consulta nuestro Servicio Personalizado de Creación de Páginas Web en la siguiente página: Páginas Web HTML5 y FLASH. También puedes solicitar más información sobre nuestros servicios rellenando el siguiente Formulario de Contacto.


Este Post tiene 1 Comentario

Añadir Comentario



*

Subscripción a Noticias

Por favor, rellena los datos correctamente Subscripción enviada correctamente! Enviando...